Ya se realizó el lanzamiento oficial de la canción de los Simpson inspirada en Morrissey

189

La canción inspirada en Morrissey que se emitió en Los Simpson el mes pasado se lanzó en los servicios de transmisión.

La canción, titulada ‘Todos son horribles excepto yo (y posiblemente tú)’, fue cantada por un personaje llamado Quilloughby (con la voz de Benedict Cumberbatch). Quilloughby es un cantante independiente británico de mal humor y líder de The Snuffs, que se convierte en el amigo imaginario de Lisa Simpson durante todo el episodio.

‘Everyone Is Horrid Except Me (And Possibly You)’ fue coescrita por Bret McKenzie de Flight of the Conchords y cantada por Cumberbatch y el actor de doblaje de Lisa, Yeardley Smith.

La canción se emitió en el episodio “Panic on the Streets of Springfield”, cuyo título es una referencia a la canción de 1986 de The Smith, “Panic”.

Después de su emisión, el equipo de Morrissey se apresuró a criticar el episodio y sus referencias, y el gerente de la cantante, Peter Katsis, dijo que el programa había “empeorado” en los últimos años.

“Lamentablemente, el programa de Los Simpson comenzó creando una gran comprensión de la experiencia cultural moderna, pero desde entonces ha degenerado para tratar de capitalizar controversias baratas y exponer rumores viciosos”.

Morrissey compartió sus propios pensamientos poco después , diciendo que la semejanza del personaje era una causa potencial para una demanda.

“El odio que me muestran los creadores de Los Simpson es obviamente una demanda burlona, ​​pero que requiere más fondos de los que podría reunir para presentar un desafío”, dijo el cantante.

“Tampoco tengo un escuadrón empresarial determinado de practicantes legales listos para atacar. Creo que esto se entiende en general y es la razón por la que soy atacado de manera tan descuidada y ruidosa “.

Añadió: “Te desprecian especialmente si tu música afecta a las personas de una manera fuerte y hermosa, ya que la música ya no es necesaria. De hecho, lo peor que puede hacer en 2021 es darle un poco de fuerza a la vida de los demás ”.