La expectación es grande, es una de las películas más esperadas de la segunda mitad del año 2018, ya que retrata la vida del gran músico Freddie Mercury, quien falleció lamentablemente el 24 de noviembre de 1994 a la corta edad de 45 años debido a complicaciones derivadas de la enfermedad del VIH, SIDA.
El actor encargado de dar vida a este personaje luego de una extensa búsqueda del actor que interpretara al artista, es Rami Malek, lo que también implicó que los ojos de los críticos estarían centrados en él.
Pues bien, en Nueva York, Estados Unidos ya han comenzado las primeras proyecciones de la cinta que llegará a nuestro país el proximo mes, desatando diversas reacciones, en su mayoría positivas.
My biggest takeaway from BOHEMIAN RHAPSODY is how much the rest of Queen resents Freddie Mercury. But Rami Malek is outstanding. Also, the fact Mike Myers is in this movie is genius and insane.
— Mike Ryan (@mikeryan) 8 de octubre de 2018
Bohemian Rhapsody is a straight-on biopic with plenty of Queen music and a strong performance by Rami Malek. It will get mixed reviews. It might play with audiences.
— Anne Thompson (@akstanwyck) 7 de octubre de 2018