Yesterday en vivo desde Abbey Road

94

Hoy se cumplen 50 años desde que The Beatles posó para la icónica foto fuera de los estudios Abbey Road en Londres y para celebrarlo tenemos este clip exclusivo de Himesh Patel, protagonista de Yesterday, la película que imagina el mundo sin The Beatles, interpretando la canción Yesterday desde los mismos estudios Abbey Road.

Ayer, todo el mundo conocía a Los Beatles, hoy sólo Jack recuerda sus canciones. Él está a punto de convertirse en una súper estrella. Del Ganador del Premio de la Academia® Danny Boyle (Quisiera Ser Millonario, La vida en el abismo, Exterminio), del guionista nominado al Oscar Richard Curtis (Cuatro bodas y un funeral, Realmente Amor, Un lugar llamado Notting Hill), llega una comedia acerca de música, sueños, amistad y el largo y difícil camino que te lleva hacia el amor de tu vida.

Jack Malik (Himesh Patel, Eastenders de BBC) es un cantautor que vive en un pequeño pueblo costero inglés, cuyas aspiraciones de volverse famoso están desapareciendo rápidamente a pesar de la gran devoción y apoyo de su mejor amiga de la infancia, Ellie, (Lily James, Mamma Mia!Vamos otra vez). Después de un terrible accidente con un autobús durante un misterioso apagón mundial, Jack se despierta y descubre que Los Beatles nunca han existido…y se encuentra en una situación muy complicada.

Yesterday se estrena en cines el jueves 5 de septiembre