Zapatillas edición limitada de Liam Gallagher se agotan en minutos

218

El nuevo diseño de Spezial salió a la venta hoy a las 9 a.m. (30 de agosto), pero los fanáticos descontentos se quejaron de que los zapatos se habían agotado en el sitio de Adidas en 10 minutos.

Un fan escribió en Twitter: “Más de una hora y 10 minutos en una sala de espera para comprar el LG SPZL @liamgallagher … ¿cuál es la historia? … y ahora estoy consiguiendo que estamos casi agotados”.

Otro se quejó: “¡Destripado! Estuvo en línea desde ayer tratando de obtener un par de zapatos LG SPZL – OOS en todas partes ”.

Otros se quejaron de que habían podido meter los zapatos en su cesta de la compra, pero luego no pudieron completar la compra cuando fueron a la caja en línea.

Al momento de escribir, los zapatos de £ 99 ($87.000 pesos chilenos) están completamente agotados en el sitio web de Adidas. Sin embargo, una búsqueda rápida en eBay revela que están siendo revendidos por cuatro veces su precio original.

El zapato cuenta con un diseño distintivo SPZL con tres tiras blancas en el costado, pero también se le ha dado un toque especial para representar la leyenda de Oasis . Aunque se adhiere en gran medida al aspecto tradicional del zapato, presenta la cara de Gallagher en la lengua del entrenador.

Adidas aún no ha anunciado detalles de un segundo lanzamiento. 

Fuente: www.nme.com